Molinos de café Mazzer en Expo Café 2017

by - 13:03




Cada día en el mundo más de un millón de molinos de café Mazzer se utilizan para hacer el mejor café. Fundada en Venecia, Italia, en 1948, Mazzer rápidamente se convirtió en sinónimo de excelencia en el campo de los molinos de café profesionales y los molinos de dosificación.  Al hablar de molinos para espresso, Mazzer se distingue por su calidad y confianza.

Hoy en día, después de casi 70 años, la empresa sigue centrándose en la innovación, todos sus molinos son totalmente producidos en su fábrica con sede en Italia.
Hoy Mazzer exporta a más de 90 países en todo el mundo, sus clientes son personas de lugares y culturas muy diferentes, por eso han desarrollado una amplia gama de productos para ayudar a cada barista a obtener el mejor café posible. 

Su amplia gama de productos incluye molinos para café espresso, pero también para café de filtro, tenemos molinillos para grandes cadenas de café, pero también pequeños cafés. La gama completa de productos cubre 21 equipos que responden a las necesidades de los baristas. 

La gama de Mazzer va desde la mini trituradora para consumos pequeños hasta molinos de café capaces de procesar más de 20 Kg de café al día.
Las últimas adiciones a la gama en 2017 han sido "ZM", diseñado para café especial, y "Mini Filter", un pequeño molinillo diseñado para café de filtro.
Este año Mazzer participa con mucha emoción en Expo Café y presenta a los cafeteros de Centro y Sudamérica una selección de su gama de molinos de café comerciales y dosificadores de molino.
Mazzer los espera en el stand 1921
Más información www.mazzer.com




You May Also Like

0 comentarios