Imagen Expo Café 2018

by - 9:12


En esta edición de Expo Café nos inspiramos en el surrealismo de Rene Magritte con la obra "El hijo del hombre", la cual puede según teóricos representar la tentación de la vida moderna la que se atraía el hijo de Adán.

Expo Café reinterpreta estos elementos cambiando la manzana por la icónica taza sonriente de Expo Café la cual más que invitar a la tentación seduce al espectador invitándolo a ser parte del fascinante mundo del café.

Nuestro cartel llamado “El hijo del café”, presenta una silueta que adquiere identidad y rostro mediante la taza de Expo Café creando un metáfora entre aquellos que han re descubierto e inspirado su vida en el café; productores tostadores , dueños de cafeterías, baristas y amantes del café . 

Expo café toma 4 elementos reinterpretarlos la cafetería, el barista el café y la exposición (expo café); hablando de surrealismo cuando Magritte expone “esto no es un a pipa” hace una declaración sobre que efectivamente es un cuadro (lienzo- oleo) que simula ser una pipa, no se puede rellenar no se puede encender.

Inspirados en esto, presentamos de manera poética 4 elementos de nuestro cartel que no son lo que parecen, son la emoción que llevan detrás

1. Esta no es una cafetería, es un templo de buenos momentos

2. ¡Este ser no es un barista, es la pasión en movimiento, el arte de la preparación de una taza de café

3. Esto no es una taza de café, es el trabajo esfuerzo, dedicación y amor de aquellos que lo cultivan, tuestan, de los baristas que lo preparan para ti y de todas aquellas manos que lo hacen llegar a tu mesa.

4.-Esto no es una exposición es el punto de unión más grande entre los eslabones de la cadena productiva de café, un portal al universo de Expo Café donde todo comienza después de una buena taza de café…

Expo Café sera del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2018 en WTC, CDMX

¡Te esperamos!


You May Also Like

0 comentarios