10 opciones para tomar café en casa con Etrusca

by - 10:26



Con motivo de que mayo es el mes de las madres Etrusca lanzó increíbles promociones para consentir a mamá pero que también pueden permitir consentirse a uno mismo o los que amas.

La cuarentena nos ha hecho replantear todos nuestros rituales, incluso el de beber café cada mañana, muchas personas gracias a una cultura de café mexicana cada vez más poderosa , están acostumbradas a beber café de calidad en sus lugares de trabajo y cafeterías cercanas.

Estar en casa y hacer home office nos cambió la percepción del trabajo en casa y si, México puede seguirse moviendo mediante juntas virtuales, reuniones vía celular, mensajes de mail, lap tops, pero no puede dejar de beber buen café.



Por este motivo contactamos a Alejandro Escobar representante de Etrusca quien nos compartió asombrosas promociones para beber café en casa, cabe destacar que fueron hechas especialmente para este momento y que tendrán vigencia hasta que mayo se terminé.



Así que te invitamos a que no pierdas tiempo y cheques estos increíbles paquetes para preparar tus bebidas favoritas como un experto desde casa.












Te invitamos a seguir todas las promociones de Etrusca en facebook  aquí:

Agradecemos a Alejandro Escobar la información enviada y el material proporcionado.



You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Excelentes productos, me encanta el papel seguridad que le pusiste a los empaques!

    ResponderEliminar