¡Los Ganadores de Expo Café!

by - 11:33


 







México D.F. a 7 de septiembre de 2011. El día viernes 2 de septiembre Marcos Gottfried, Sylvia Gutierrez  y  Alfredo Cordero de  TRADEX dieron  a conocer los tres primeros lugares de la Segunda Edición del Premio Sabor Expo Café. Después de dos días de catación a ciegas, el público asistente a Expo Café 2011 escogió sus cafés favoritos. 

 











El Primer lugar lo obtuvo Café Shunuc, una deliciosa mezcla de granos de café de Oaxaca y Chiapas. 












 
El segundo lugar fue para  Finca  Santa Cruz Gourmet de Chiapas, un café cultivado en armonía con el medio ambiente.













El tercer lugar lo obtuvo Café Gabana de Veracruz, que tiene un sabor ligeramente acaramelado con olor a flor de café.


 












 Por otro lado, después de varios días de competencia, el sábado 3 de septiembre se eligió al ganador de la 10ª Competencia Mexicana de Baristas: Fabrizio Sensión Ramírez, concursante de Jalisco, quien representará a México en la Competencia Mundial de Baristas a celebrarse en Viena, Austria en 2012.
 

Asimismo, el día 3 de septiembre en el marco de Expo Café 2011 se eligió al ganador de la 2ª Competencia Mexicana de Arte Latte: Gerardo Mendoza Escalante, del Estado de México, quien representará a México en la Competencia Mundial de Arte Latté.

Los asistentes a Expo Café 2011 pudieron disfrutar del mejor café que se produce en México y ser testigos del enorme talento que se esconde detrás de las barras de café.
 
Por este motivo el principal ganador ha sido el país, ya que  hemos ganado todos al celebrar al café mexicano y reconocer su calidad internacional.


Cerramos esta fiesta donde se hablo de café, se bebieron deliciosas tazas, se degusto lo mejor de cada región y nuestros visitantes dijeron con orgullo #Yotomocafé! 

Para conocer el album de facebook de #Yo tomo Café sigue este enlace!

https://www.facebook.com/pages/Yotomocafe/241021089242026

www.expocafe.com.mx




Para conocer todos los eventos que realiza Tradex visita:
 
 http://tradex.mx/web/ 




You May Also Like

0 comentarios