El café es un placer, Expo Café el sitio para vivirlo....

by - 10:19



El café es uno de los negocios mas rentables, un icremento de 600 gr a 1.3 Kilos por persona habla por si mismo. El consumo de café adquiere un significado más profundo al tocar temas de salud, industria, economía, sustentabilidad y buen vivir.


 El café vive el auge de los tiempos modernos y la tecnología, acompaña al hombre en su día a día y se convierte en un aliado de la economía.




Expo Café es el evento más importante de café en el país y celebra su 14° edición promoviendo el consumo de café de calidad y convocando a más de 150 expositores…

¿Qué va a encontrar en Expo Café?

Café de calidad, los mejores productos derivados, la tecnología más avanzada, productos para tu barra y todas las herramientas para hacer crecer tu negocio.

También habrá talleres, conferencias, cursos de tostado y de catación, premios a lo mejor del café, degustación de muestras exóticas y más.

  


Tips de Acceso y Pre-registro
En Expo Café nos gusta ofrecer lo mejor asi que pondré a tu alcance todas las opciones para que vivas una experiencia única. 

Opciones de costo
  • 1.-  Pagando en sitio 150.00
    2.-Con pre-registro hecho en www.expocafe.com.mx $120.00
  • 3.-Como Profesional del ramo acreditado con RFC,. Tarjeta de presentación e IFE, el costo será de $120.00 por el evento completo.
    4.- Un paquete de Experiencia Gastronomica que incluye la entrada a Goumet Show(www.gourmetshow.com.mx) que se lleva a cabo en la misma sede y fechas y que lleva 4 eventos dentro de si como son la Expo Organicos, El Domo Vegetal de las Especias, Cerveza México y Gourmet Show que es una exposición de productos Gourmet. Más la entrada a Expo Café! Esto con costo de $200.00 por día.

      Les dejo mi correo alfredo@tradex.com.mx para cualquier atención que requieran o mi número directo 46 29 77 74 Saludos!
Expo Café será del 1 al 3 de septiembre en el World Trade Center, Ciudad de México.
Para más información consulta  www.expocafe.com.mx y no olvides decir #Yotomocafé!
Expo Café 2011

You May Also Like

0 comentarios