Todo listo para Expo Café & Gourmet en Guadalajara (Preguntas Frecuentes)

by - 16:21

Está en puerta la exposición más importante de café y mundo gourmet  de Occidente y hemos recibido muchas preguntas, así que en este post del blog te respondemos algunas.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde se realizará Expo Café & Gourmet?

En Expo Guadalajara en el salón Jalisco, sala “B”

Av. Mariano Otero # 1499 Col. Verde Valle
Guadalajara, Jalisco C.P. 44550
Tel. (33) 3343 3000
www.expoguadalajara.mx



2.- ¿Cuál es la fecha y hora de Expo Café & Gourmet?

Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de Febrero 2016

De 11:00 a 20:00 hrs.





3.- ¿A qué hora es la inauguración de Expo Café & Gourmet?

10:30 hrs. en la entrada del salón “B” el 25 de Febrero del 2016




4.- ¿Cuál es la mecánica de la entrada para visitantes de Expo Café & Gourmet?

Debes hacer tu pre-registro en la pág. web www.expocafeygourmet.com (es personal)
Imprimir tu gafete
Presentarlo en caja para realizar el pago
También puedes realizar el pago en Línea


5.- ¿Cuál es el costo de la entrada para visitar Expo Café & Gourmet?

Visitante con Pre-registro $ 70.00 por día y por persona (gafete impreso)
Visitante en Sitio $ 80.00 por día y por persona


6.- ¿Hay alguna promoción o precio especial para asistir como visitante a Expo Café & Gourmet?

Sí, hay un Precio Especial de $150.00 por persona y tiene el acceso los 3 días de la Expo.

7.- ¿Cómo realizo el pago de la entrada Expo Café & Gourmet?

El pago se puede realizar en Línea (pago fácil) una vez que se hace el pre-registro con tarjeta bancaria a través de nuestro sitio www.cafeygourmet.com.
Es Indispensable presentar el comprobante de pago y tu gafete impreso en el módulo de Invitado
También lo puede hacer directamente los días de la expo en el área de CAJAS (Solo Efectivo) de 10:30 a 19:30 hrs.




8.- ¿Los menores de edad pueden entrar?

No, solo mayores de 12 años pagando su entrada.

9.- ¿Qué Incluye mi entrada como visitante?

Únicamente la entrada a la exposición por un día y ser espectador de la competencia de catación.

(Los Talleres y Conferencias tienen costo y el cupo es limitado.)


10.- ¿Para entrar a Expo Café & Gourmet tengo que hacer el pre-registro?

Sí, todos tienen que pre-registrarse e imprimir su gafete y presentarlo el día del evento. El pre-registro es personal. En caso de que no lo realice, tendrá que hacerlo en el módulo de Auto-Registro y después a caja para realizar el pago de $80.00 (estos son considerados como visitantes en sitio).

11.- ¿Dónde puedo hacer mi pre-registro?

En la página web www.cafeygourmet.com está el botón de pre-registro, es importante llenar todos los campos y posteriormente imprimir el gafete.



Recuerde que puede pagar en línea (pago fácil) o en sitio solo en efectivo.

12.- ¿Si me va acompañar otra persona, cuál es el procedimiento?

También tiene que pre-registrarse e imprimir su gafete y presentarlo en caja, es un registro por persona.

13.- ¿Si realicé un pago a través de Groupon que tengo que hacer?

Debe de imprimir su clave de pago y hacer su pre-registro e imprimir su gafete y presentarlos en el módulo de Invitado. Es válido por un día y por persona.



14.- ¿Si me regalaron una invitación (volante) que tengo que hacer?

Tiene que pre-registrarte e imprimir su gafete y presentarlo en el módulo de Invitado con la invitación. Este es válido por un día y por persona.

15.- ¿Dónde puedo ver el programa de actividades de Expo Café & Gourmet?

En nuestro sitio www.cafeygourmet.com si compra alguna actividad le incluye su entrada a la expo.

16.- ¿Dónde me informan si quiero tomar una conferencia o taller?

Con Raquel López
Tel. (55) 5604 4900 ext. 139
raquel@tradex.com.mx
Nota: El Cupo es limitado y tienen costo pero le incluye la entrada a la expo.

17.- ¿Dónde puedo hospedarme cerca del recinto?

Las opciones de hospedaje son:

HOTEL GUADALAJARA PLAZA
HOTEL HILTON GUADALAJARA
HOTEL REAL INN
Para mayores informes, dirección, contacto y costos en el formato de HOSPEDAJE en nuestro sitio.

¡Cualquier duda o pregunta que no aparezca en esta sección puedes solicitarla al correo patym@tradex.com.mx o llamar (55) 5604 4900 ext. 149 en horario de oficina!

¡Te esperamos!




You May Also Like

0 comentarios