Atención Productores, Tostadores y Marcas de Café, arranca la recepción de muestras de Premio Sabor Expo Café 2020

by - 20:11




Hoy arrancamos con la recepción de muestras de la onceava edición de Premio Sabor Expo Café.

Cómo parte del programa de apoyo que Expo Café y las exposiciones de alimentos y bebidas de Tradex Exposiciones crearon para apoyar empresarios y negocios durante la contingencia del Covid -19 actívamos un plan de tres fases enfocando a productores de Café, Tostadores, Marcas y Cafeterías.

Creación de anuncios en nuestras redes sociales.


Ana Rosa Corral Directora de Expo Café anuncio durante sus participaciones en las mesas de Análisis de la Revista el Mundo del Café todos los apoyos que se están otorgando para reactivar la economía en este sector.

Fase 1 Anuncios Digitales 


Mediante videos en facebook live, Alfredo Cordero Director Creativo de la empresa compartió un mensaje digital para llevar a cada emprendedor a las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram de las Exposiciones y eventos en puerta.

De esta manera cafés, cafeterías, marcas y empresarios fueron publicados en las redes sociales del evento sin importar que fueran expositores o no, ya que la contingencia y la crisis que vivimos es principalmente humanitaria y detrás de cada empresa están las historias de las personas que han dado vida a sus sueños.

“No podíamos permitir que la fragilidad de un momento como este hiciera estragos en los negocios que con tanto esfuerzo se han construido, por ello lanzamos estos planes de apoyo para generar la compra venta digital de productos”.

La campaña sigue y seguirá vigente hasta que no haya un mejor panorama y se planea integrar siempre poder apoyar de esta manera al sector cafetalero, así como a cada empresa que tenga productos Gourmet, Cerveza artesanal, Vinos, licores, bebidas derivadas del agave, Chocolate, salsas, mermeladas y productos Gourmet aptos paga veganos, así como servicios relacionados al regalo y la hospitalidad.


(Para solicitar el apto escribir vía Whattsapp al 55-66-77-74-77)





        Fase dos Premio Sabor Expo Café


El contacto con marcas y productores permitió crear nuevos vínculos e invitar a nuevos participantes a entrar al Premio Sabor Expo Café 2020.

En esta onceava edición el comité del Premio Sabor Expo Café trabajó con los directivos de Bunn para lograr generar este movimiento que beneficia a la cadena productiva de café.

Federico Lara de Bunn ha puesto al servicio del premio los equipos para lograr que la onceava edición sea un éxito y con ello apoyar la promoción del café mexicano en nuestro país.

Un factor interesante es que este año contaremos con el apoyo de Salvador de Passmar quien nos prestará su máquina Trifecta para lograr tener dos equipos funcionando en la degustación como ha sido la tradición cada año.



Fase Tres/ Stands para productores en la Zona #YoTomoCafé


El apoyo de Tradex a las empresas en desarollo siempre ha estado presente en este espacio donde se otorga un stand con precio especial a los productores, tostadores y marcas que así lo requieren y que ven beneficiada su marca con los distintivos que el premio Sabor Expo Café Otorga.

Este año se entregarán certificados de participación a todos los cafés.

Y los 36 cafés de puntajes más altos obtendrán la medalla digital de selección Premio Sabor Expo Café 2020 para incluir en sus empaques.

Cómo cada año los siete cafés más altos se presentarán en Expo Café para que el público otorgue las medallas del 1 al 7 en esta fabulosa contienda en la que el ganador siempre será el café mexicano y los consumidores.

El comité del Premio Sabor Expo Café
•Ana Rosa Corral
•Sylvia Gutierrez
•Paty Martínez
•Alfredo Cordero


Se preparan para mostrar lo mejor del café mexicano a los jueces que se sumarán en esta contienda para encontrar el sabor del café en 2020..




You May Also Like

1 comentarios

  1. para continuar con esa estética del producto, pero agregándole más seguridad y confianza al consumidor, existe algo llamado papel seguridad deberías usarlo en tus empaques de café

    ResponderEliminar