Homenaje a Tina Turner en Expo Café

by - 12:33



El Premio Sabor Expo Café ha elegido a Tina Turner como artista homenajeada en el Premio Sabor Expo Café, creando un maridaje imperdible entre los siete cafés ganadores y siete canciones icónicas de la diva.

El café y la música se fusionan; la esencia y poder del café sumados a la potencia y el encanto de la música de una leyenda como Tina Turner nos trae una frecuencia explosiva de la que solo queremos más. 

Puedo imaginarme a Tina Turner como la esencia de un café espresso puro con carga triple.


Cada año, Expo Café selecciona a un artista emblemático para establecer un puente musical entre el café y las canciones más destacadas del artista elegido.

En ediciones anteriores, hemos presenciado fusiones sorprendentes con artistas como David Bowie, Cher, Freddie Mercury, Annie Lennox, The Beatles, The Rolling Stones, Lady Gaga y Elton John.




Este año, nos complace anunciar que Tina Turner se une a esta distinguida lista para recibir un merecido homenaje por ser una leyenda de la música. La poderosa voz y la energía desbordante de Tina Turner se alinean perfectamente con la pasión y la intensidad que caracterizan a los cafés ganadores.

Cada café que llega a la final del Premio Sabor Expo Café ha sido seleccionado cuidadosamente por su sabor excepcional y características únicas, y ahora será armonizado con una canción emblemática de Tina Turner. 


La combinación de los sabores y los ritmos cautivadores de su música creará una experiencia sensorial inigualable.

El Premio Sabor Expo Café se enorgullece de ser un escaparate para el talento musical y los sabores exquisitos, y este año, con la participación de Tina Turner, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos niveles de excelencia en el arte del maridaje. 

La música de Tina Turner ha dejado una huella imborrable en la historia, y ahora se unirá al legado del café de calidad en esta fusión única.

Prepárense para disfrutar de una experiencia única donde el aroma y el sabor del café se funden con las melodías inolvidables de Tina Turner. El Premio Sabor Expo Café 2023 promete ser una experiencia multisensorial que deleitará tanto a los amantes del café como a los fanáticos de la música.

No pierdan la oportunidad de ser testigos de este encuentro excepcional entre el café y la música, donde los sabores se mezclarán con los ritmos, creando una sinfonía de deleite para los sentidos.

¡Únanse a nosotros en este homenaje a Tina Turner y celebremos la magia del café y la música en su máxima expresión!

Nos vemos en Expo Café del 7-9 de septiembre donde podrán votar por su café favorito y donde en la zona YoTomoCafé tendrá lugar la asombrosa muestra.



You May Also Like

0 comentarios