El café como estilo de vida

by - 14:44


                                              #YoTomoCafé


Queremos compartir  contigo todo lo que  guarda en su interior una buena taza de café.

                                                                              

















Beber café   ha adquirido un significado más profundo...
Cada día más personas encontramos en él una bebida deliciosa que nos llena de  energía y que se liga con las actividades de la vida diaria.

Tomar café no solo obedece a la necesidad de mejorar nuestro rendimiento, se integra a la cultura del buen vivir, se liga a los momentos de importancia en que una taza nos anima, inspira y reconforta.



El café acompaña la evolución del hombre, quien bebe café obtiene múltiples beneficios a la salud por esto, el consumo moderado de café se recomienda en una dieta normal.

Podemos encontrar una cadena muy larga que trae el café hasta tu mesa para que puedas gozar de una taza única, que llega a ti, con todo su sabor y aroma….

Cierra los ojos y piensa en el café, viaja con tus sentidos imaginando y descubriendo los sabores ocultos que ahora se revelan en tu taza.

 Esto se trata de café, de sentirnos orgullosos por el incremento en el consumo diario, por la calidad de los granos mexicanos y su presencia en mercados internacionales.

Por estas y más razones hoy en día decir #YoTomoCafé  habla de conciencia ecológica, economía e industria, desarrollo e innovación de tecnología y procesos, pasando por las artes y convirtiendo al café en un aliado en la vida diaria...




Mis días comienzan cuando abro los ojos, mi mente despierta cuando bebo café


#YoTomoCafé.





You May Also Like

2 comentarios

  1. Es bonito encontrar que las marcas de cafe por fin incluyen sabores nuevos en su catalogo ya que depende quemarca de maquina estabamos super limitados.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un buen cafe de una u otra manera m hace sentir bien m da animo me alegra mi tristeza uff es algo inesplicable pero para mi el cafe se respeta el cafe para mi no es cualquier cosa para mi es especial soy venezolano criollo cafetariano #yotomocafe.

    ResponderEliminar