La experiencia humana es el éxito de una cafetería/ Mistery Shopper.

by - 11:54



Cuantas veces has llegado a un café o restaurante donde te encanta el lugar, te fascina el café que ahí sirven, los postres, el sazón, todo es casi perfecto, hasta que te llevas una mala experiencia.


Basta una sola persona que no esté en el mood de actitud y servicio adecuado para romper el trabajo tan fuerte qué hay detrás de un lugar.
Muchas veces la actitud del mesero, el cajero, el barista o hasta el mismo dueño puede influir en la ex pericia de un cliente.
Por ello es muy importante contar con personal capacitado y estar en actualización constante con el personal.

Que las personas puedan desarrollar su trabajo y ser felices al hacerlo es un punto muy importante que el líder del negocio debe conocer.

Existe una gran cantidad de cafeterías y lugares agradables en México, por ello cada uno debe cuidar y valorar a sus visitantes buscando hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Sonreír, dar un obsequio o promociones, ser atentos, hablar con calidez y sobre todo compartir cultura de café de manera amable.


A mi no me gusta el café con azúcar, disfruto su sabor solo, pero jamás ofenderé a alguien que le ponga, a diferencia de ello le compartiré porque no hacerlo.
Hay una gran diferencia en lo que podemos decir y en cómo lo comunicamos, en la experiencia de un cliente es igual.


¡Por ello como parte del programa de conferencias de Expo Café & Gourmet entraremos al trabajo sucio de una Mystery Shopper!
Seguro has esos visto programas donde una influencer experta se disfraza de cliente para ver como la atienden en un lugar sin saber quién es y poder contarle al dueño, generalmente con problemas en el negocio, donde están las fallas que detecta.
Los errores pueden estar desde la ubicación, decoración, carta, atención a personas con necesidades especiales, productos en tu menú aptos para vegetarianos y veganos, rampas para sillas de ruedas, menús en braille y sobre todo la actitud del personal para abordar cada situación incómoda que pueda surgir.

Por ello en esta conferencia vas a escuchar experiencias e historias que jamás te hubieses imaginado.


¡No es ficción es la realidad!

Por ello Beatriz Cauzor te compartirá la fórmula lograda después de varios recorridos por la República Mexicana en lugares de experiencias gastronómicas, que le trajeron como resultado el conocimiento para diseñar herramientas de evaluación y los pasos para dar seguimiento a establecer una estrategia a partir de la información resultante fortalezas y puntos críticos.


Si te interesa reserva tu lugar porque el temario es fascinante:
1.-El trabajo sucio de una Mistery Shooper
2.-La Formula: Crea tu propia experiencia de servicio.
3.-Herramientas para evaluar el servicio
4.-Ya evalúe y ahora ¿Cuál es el plan?
Recuerda que nos vemos en Expo Café & Gourmet para celebrar nuestros primeros 10 años en Guadalajara.




You May Also Like

0 comentarios