El amanecer del café

by - 13:59

























Era una mañana fría  en blanco y negro, ruido de ciudad y tránsito sonaba en el aire de aquellos cielos grises.

En las calles la gente caminaba aletargada y somnolienta..

Un desfile de cansancio y pasos largos se dirigía a diferentes edificios, que igual de aletargados se recargaban en nubes que tenían el mismo color del asfalto.

La humanidad había evolucionado, pero el color de los sueños y la inspiración no despertaban  hasta que no se invitaba a una taza de café  a dibujar el día...

y es que cuando el café toca tus labios cosas buenas suceden, reaccionas y aprecias que estas aquí, que ocupas un lugar en la existencia, que estas lleno de ideas y que tienes mucho que decir al mundo.

 Estamos viviendo un amanecer en el tiempo y estos son  los pasos al futuro de la humanidad.
El mundo cambió... a tu alrededor todo se esta moviendo, la información viaja a un click de velocidad, la tecnología nos permite poder estar en diferentes sitios a la vez mediante el poder que brinda un teléfono y una red de internet. En este ritmo de vida el tiempo vale oro y sabes que todo requiere mayor concentración y atención.

El amanecer esta aquí y lo celebramos con buen café mexicano, que aparece como un sol sobre la ciudad y los campos; llenando todo de vida a su paso.


Mira de frente al futuro y encuentra tu rostro reflejado en esa taza de café que te sonríe...

www.expocafe.mx

                        @expocafe                            @Yotomocafe1 



You May Also Like

0 comentarios