¡Celebrarán Amantes del Café 17 años de Expo Café!

by - 21:21


Es el momento de alzar la voz por el café mexicano y de sentirnos orgullosos por cada taza de café servida y elaborada con la más alta calidad.

Año con año los resultados han sido alentadores, mayor apertura de negocios relacionados al café; cafeterías, restaurantes, tiendas, boutiques y espacios dedicados al deleite de esta magnífica bebida. 

Pero también notamos un gran esfuerzo a mejorar la calidad y elaboración de cada taza, detrás de ese incremento en calidad viene el trabajo de muchas personas que día a día se esmeran en dar lo mejor de sí y abrir camino.


Actualmente es mayor el número de personas que saben que significa la palabra Barista, otro mayor que sabe la importancia de contar con gente preparada para elaborar una buena taza de café, así como mucho mayor los dueños de cafeterías que se interesan en temas como el origen, tostado y métodos de extracción para lograr una buena taza.

En estos 17 años de exposición todos hemos crecido y aprendido, como comité organizador de Expo Café nos sentimos orgullosos de brindar un foro adecuado de negocios que promueva el consumo y la cultura que se gesta alrededor de una taza.


Sabemos que en cada trago de café hay mucho más implícito que sólo el acto de beber café, acto que por sí mismo ya resulta poético.
En esta edición de Expo Café vas a encontrar un programa de cursos y talleres dedicado a la profesionalización queremos que encuentres todas las herramientas adecuadas para fortalecer tu negocio o todas las facilidades para iniciar uno.



Estos tres días de Exposición extendemos una invitación a que prepares tu visita, ya que no sólo llega Expo Café; encontrarás también Gourmet Show la exposición más completa sobre el mundo Gourmet, que incluye Salón Chocolate, Wine Room y Agave Fest. Contamos con un paquete especial que incluye la entrada a todos los eventos contemplando también el aclamado Cerveza México.


Para mayores informes visita www.expocafe.mx 

You May Also Like

0 comentarios