El café nos une.

by - 10:29

La capacidad que tenemos de ayudar al que esta a nuestro, lado tiende lazos que tocan el alma.

Vínculos tan profundos y certeros que nos hacen apreciar la vida...

Dos tazas de café y la obra de Frida Kahlo son la propuesta para la imagen de Expo Café 2015.

Inspirada en la composición de las dos Fridas, una taza permanece junto a la otra mientras venas de colores las unen, la conexión con el café es así.

Intensa, fuerte, clara, transparente, directa; te habla como amigo, aliado y confidente; pone aliento y una mano sobre tu hombro para impulsarte a seguir adelante, como aquellas personas que aparecen en la vida y su solo toque te hace sentir que todo va a estar mejor.

En un mundo que en ocasiones simula estar desconectado, donde todo lo asombroso lo encontramos a través de pantallas de celular, computadoras y televisores, dejamos de mirar lo asombroso que ocurre enfrente nuestro, lo increíble que estar aquí juntos.

Acciones como hablar mirando a los ojos, estrechar la mano, abrazar, dar un beso y decir te quiero, mirar un atardecer, contar cuentos o contar estrellas, no en el cielo, sino las que encienden los ojos de aquellos que amamos cuando los tenemos enfrente.


Que no te falte tiempo para vivir tu vida, motivos para reunirnos sobran, café falta...

Extendamos lazos de colores, que como arterias conecten corazones con la existencia mediante un amigo y  una taza de café.

                      


Alfredo Cordero para Expo Café

You May Also Like

0 comentarios