Expertos en sabores apoyan al café mexicano. (Premio Sabor Expo Café 2015)

by - 9:18


El Premio Sabor Expo Café celebra su sexta edición con la degustación de 54 muestras de café provenientes de diversas regiones de la República Mexicana, para asegurar la calidad de la extracción utilizamos la máquina Trifecta de Bunn, que logra brindar una experiencia personalizada en cada taza.


Las muestras recibidas provienen de:

Nayarit, Veracuz, Oaxaca, Puebla, Chiapas, Guerrero, Michoacan y diferentes mezclas.



El proceso de degustación cuenta con la participación en esta primera ronda con la sabiduría y experiencia de jueces doctos en el mundo de los sabores.

El panel integra a :

Jueces degustación matutina:
Ana García, Aracelí Martínez, Maria Jose Castañeda, Sophie Vanderbecken, Tere Aguilar,       Miguel Serrano, Francisco Rodas, Gustavo Sauret,Ventura Ordoñez, Carlos de la Torre.      


Jueces degustación vespertina

Beatríz Attolini, Melisa Dominguez, Mariana, Manuel García, Pepe Olvera, Roberto Ramonda:   Enrique Arechavala,  Enrique Arechavala (hijo)  y Rene Martínez.
                

De esta primera fase obtendremos la selección del Premio Sabor Expo Café 2015 y el próximo miércoles, degustaremos las 20 muestras de más alto puntaje para obtener de aquí a los seis finalistas que podrás degustar en Expo Café, contamos con tu voto para apoyar estas muestras selectas de café mexicano, los días 3 y 4 de septiembre en World Trade Center Ciudad de México.







Patrocinador Oficial de Premio Sabor Expo Café


Ana Rosa Corral, Federíco Lara, Sylvia Gutierrez, Patricia Martínez  y Alfredo Cordero, comité organizador del Premio Sabor Expo Café.



Visita Expo Café

Agradecemos a Estela Vázquez y Saul Tellez la cobertura fotográfica.

You May Also Like

0 comentarios