Entrevista a Olivia Medina Directora de Eurote

by - 6:23




Iniciar hace 20 años no fue nada fácil,

Hoy en día hay una mayor apertura a la comercialización de té en los mercados mexicanos debido a que el consumo de té va en aumento.

En el ajetreo de la vida diaria el té es un oasis para escapar del vórtice del ajetreo y tomarnos unos minutos para prepararlo y beberlo, Debido a que la infusión necesita de un tiempo exacto, debemos esperar con calma los minutos necesarios antes de empezar a beberlo, minutos que podemos compartir con los que amamos conversando o pasando tiempo de calidad.

El café nos une y el té nos enlaza, ambos brindan confort y bienestar a nuestra existencia.



Con Olivia me gusta platicar sobre el Wabi Sabi teoría centrada en la belleza de lo imperfecto y la contemplación y riqueza que despierta la singularidad de cada uno, Incluso en aquellos aparentes defectos hay una belleza secreta que se revela como flores que abren a la luz de la luna.

La belleza de los haikus, los ikebana ( arreglos florales) o los jardines zen son una manifestación de esta corriente.




El wabi sabi es parte de la ceremonia del té japonesa ( Cha No Yu) en la cual se prepara té verde a los invitados en un espacio tranquilo,

Durante Expo Café 2013 Olivia Medina presentó una ceremonia en vivo con presencia de importantes maestros en el Mezanine de WTC.






Este año los visitantes a Expo Café podrán encontrar en el stand de Eurote una gran cantidad de artículos de suma belleza y capacitación profesional para incursionar en los negocios al abrir un salón de té o incluir una barra de tes en su menú.


Euro té ofrecerá dos talleres: bebidas con Matcha y Te mixology.

Checa aquí los talleres de Expo Café: Programa completo de talleres


Para cerrar este post te dejo algunas imágenes del Show Room de Euro te donde grabamos un pequeño video.

Euro te en Expo Café












Alfredo Cordero para Gourmet Show


You May Also Like

0 comentarios