Expo Café y 18 años de éxito

by - 12:06



Conferencias, talleres, cursos y competencias, hicieron de la 18ª edición de Expo Café un éxito en la profesionalización y capacitación del sector cafetalero.
Los ganadores de las Competencias Mexicanas de Baristas, Brew Bar y Tostado
Crece un 20% el número de asistentes y expositores a Expo Café.
 



El pasado mes de septiembre se dieron cita productores, tostadores, distribuidores, profesionales del ramo, baristas, dueños de cafeterías y amantes del café a Expo Café, evento que cumple 18 años siendo el más importante de la industria.



"Como cada año presentamos actividades que complementan la exposición, conferencias, talleres y cursos. Además, de las competencias que avalan nuestro compromiso por ofrecer una capacitación y vinculación empresarial directa con el sector cafetalero. La capacitación y los negocios que formamos durante y después de le evento son la base para un café de calidad, gente preparada y conocedora del café es lo que busca Expo Café". Comento Ana Rosa Corral, gerente general de exposición.

Por otro lado, durante Expo Café se llevaron a cabo tres competencias, y nos dieron como ganadores a:

Competencia Mexicana de Baristas. Julieta Vásquez de Arandela Café, originaria de la ciudad de San Luis Potosí, SLP. Como ganadora y experta de esta competencia, su premio consiste en irse a Dublín.



Competencia Mexicana de Brew Bar. Juan Carlos de la Torre de Café Avellaneda, originario del Distrito Federal.Por su gran esfuerzo y dedicación se ganó también un viaje a Dublín.


Competencia Mexicana de Tostado. Salvador Benítez de Café Passmar, originario del Distrito Federal. Como reconocimiento, se ganó un viaje a Shanghai.



Para finalizar Ana Rosa Corral comento "La exposición creció un 20% en asistencia y expositores. Expo Café logra crear vínculos alrededor de una taza de café. El café nos une en los negocios y por su puesto nos une como una gran familia alrededor del café."








You May Also Like

0 comentarios