Café de especialidad

by - 16:52




Detrás del café que consumes cada mañana hay mucho trabajo. El terruño, las condiciones climáticas, el suelo, la humedad y la altura, todos, factores fundamentales para generar una planta de café sana y bien nutrida cuyas semillas puedan ofrecer un café complejo. 
A fin de tener mayor control sobre la calidad, el café de especialidad se produce en lotes pequeños, ya que al tener poca producción se tiene mayor cuidado en los procesos.

“Para producir café de especialidad se necesitan suelos arcillosos de tipo volcánico y alturas arriba de los 900m sobre el nivel del mar, muchos de las plantaciones cafés están arriba de los 1,000-1,200 metros sobre el nivel del mar, es un café arábigo en sus diferentes varietales”, indica el experto. Los principales estados en los que se puede encontrar el café de especialidad son: Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Puebla. 

Durante tres días Expo Café ofrece a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios con todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país. Este magno evento se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en el World Trade Center de la Ciudad de México. 



Acerca de Expo Café 
Expo Café ofrece a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa.
La exposición reúne durante tres días consecutivos a todos los eslabones de la cadena productiva del café en nuestro país. 

Para mayor información visite la página: http://www.tradex.mx/expocafe

Acerca de Tradex Exposiciones 

Tradex Exposiciones posee más de 30 años de experiencia en la organización de exposiciones y eventos especiales, manejando principalmente cinco nichos: alimentos y bebidas, diseño e interiorismo, decoración, belleza y manualidades. Además, ofrece consultoría en producción de exposiciones y congresos: desarrollo de concepto, diseño de imagen, y promoción, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex Exposiciones es fortalecer industrias y abrir nuevos mercados en sectores especializados. 

Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

You May Also Like

0 comentarios