Brilló la luz en el WTC con la reactivación económica en Expo Café, Salón Chocolate y Cacao, Gourmet Show y Expo Restaurantes.

by - 17:12

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ZwSpwezmdjtV1bkmk8_ILP5oPiVl3kEs


Durante tres dias el WTC fue la sede de encuentros comerciales  que trajeron un impulso económico muy fuerte a la industria de retail y hospitalidad.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1fYOGSIqx2U95d7z381A9SNkU42IrbZuk


La llegada de la vigésimo tercera edición de Expo Café vino acompañada de una ola de entusiasmo y grandes oportunidades para hacer negocios, donde la industria de café y mundo gourmet expresó que incluso en las situaciones más difíciles surgen nuevas oportunidades de crecimiento.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1bkn6ze9_yGl4oPan6UgspB56ILLJD86e


En Expo Café, empresas dedicadas a la fabricación de maquinaria, equipos, insumos y mobiliario para cafeterías se presentaron con planes de reactivación, precios especiales y planes de apoyo para la apertura de nuevos negocios dedicados al café y apertura de cafeterías, barras, salones de té, restaurantes, chocolaterías y tiendas gourmet. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RErtwkuoY_17RCCRurfim6yoKoTeMyJJ


La zona de productores de Expo Café estuvo llena de vida con cafés provenientes de diversos orígenes de la república mexicana.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1AHHM9JNuAvlQGpDTU0GhHGSfqeaR4C3K


El Premio Sabor Expo Café le puso corazón al evento al  mostrar el trabajo de más de 155 productoras de café mexicano que mediante sus muestras de cafe, participaron este año, mostrando el espíritu inquebrantable de los productores ante la pandemia y crisis del COVID -19.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1pLBQwkduTYzisE4YMmmZklO4I70Me3Tu


Como resultado de estos procesos de degustación, 36 cafés fueron elegidos como lo más selecto de esta muestra y recibieron la medalla digital de la Selección Premio Sabor Expo Café 2020.


De estas 36 muestras, los 7 cafés de más alto puntaje fueron degustados a ciegas y votados por el público asistente en una final muy cerrada donde el público asistente votó por su sabor favorito, el resultado fue que café Volador se convirtió en campeón por segundo año consecutivo, ganándose un stand para Expo Café 2021.


https://drive.google.com/uc?export=view&id=14eF_pYbuRIzf3FDlAjMHnWJym5ZLpj0m


El comité organizador del Premio Sabor Expo Café otorgó en un acto muy especial, dos stands más para el segundo y tercer lugar que corresponde a Bello Café y Cafetal Dos Puentes respectivamente. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=19M-KYxIsFeu8bKFF8RfZuIyDgoP20iUAhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1qApQDSrEBh4sZzhX70nfglQcT2QYiCLg


La presencia de empresas dedicadas a la industria de consumo y cultura del té, las tisanas e infusiones frutales ofreció grandes oportunidades de negocio a los emprendedores que visitaron los eventos con kits de inicio, asesorías y consejos para lograr negocios de éxito.

También por primera vez en un acto único en la historia de Expo Café, se presentó en el mismo piso Gourmet Show acompañado de múltiples expositores de sus pabellones, Salón Chocolate y Cacao, Agave Fest, Wine Room y Veganautas, agregando un toque inesperado y lleno de sorpresas  al evento; quesos, salsas, mermeladas, chiles, mezcales, vinos, productos aptos para veganos, chocolates y cacao que fueron el deleite de los visitantes.

También este año Tradex Exposiciones realizó un enlace solidario con Expo Restaurantes para sumarse juntos a esta importante reactivación económica, en Expo Restaurantes se presentaron soluciones tecnológicas de gran calidad como sistemas digitales para la venta de producto, novedosos equipos para restaurante y sofisticada tecnología.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=136sTeo9jTvcmDSAPFyISk5aig6plk7z4


Con esta alianza ambas exposiciones  rompieron paradigmas al trabajar juntas en favor de la industria de retail y hospitalidad.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=17WJzz_EcKQOIUn2bUyvMQ_Hv-5ZHm78lhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1NYZrumgLNclVt9VpHDd_ViH8kuy0e7kn


El WTC creó un ambiente seguro gracias a los filtros HEPA que cambian el aire dentro del evento seis veces por hora, aparte de ser el único recinto con la certificación GBAC Star que sumado a la aplicación del protocolo de acceso al recinto donde el aforo al 30%, la toma de temperatura, desinfección de manos y zapatos, sana distancia, uso de cubrebocas, caretas, goggles y lentes fueron acciones indispensables para poder dar vida al evento. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1dgCGRa6g76b42lPFMamIh63fJac2nDur


La parte digital y cobertura en las diferentes redes sociales de Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao, Agave Fest, Wine Room y Veganauatas, mostró un despliegue tecnológico al cubrir  sus plataformas en Facebook, Twitter e Instagram con excelentes imágenes.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1q-4zMjEmqgS4Zjp3uXDzXpRuOqwsQ3U5


La parte híbrida de los eventos llegó mediante coberturas en vivo por Facebook Live, el plan de acción 24/7 de Tradex Exposiciones, el Directorio Electrónico y las campañas de boletines, newsletter y artículos de blogs para cubrir cada detalle.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GUPqfwPTs_tDi-y3ztDJRRlo6-4xcK22


En el homenaje que Expo Café hace cada año artistas universales se sumó el legado de “The Beatles” quienes llenaron de música y esperanza el recinto bajo el lema “All You Need is Coffee”.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1u-PdCw48n1XuY0QETavg0nBII9IbrWI7

Después de un año de arduo trabajo, momentos difíciles, crisis e incertidumbre, brilló la luz en el WTC, donde se vislumbró un México nuevo lleno de oportunidades.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ih5sX7DzQrBxdrApXEyjw_mxzIltliYs


Para el cierre de Expo Café múltiples expositores y representantes de marcas se expresaron sorprendidos ante la buena respuesta y altas ventas en Expo Café.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1NZRLUDDb8tTRhH2GhjfrbLe0KLBqaqd_


Esto como resultado de diversos factores contemporáneos que jugarán a favor de quienes inviertan en continuar las exposiciones de manera presencial.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Y9IhWPpCn-EZft-pxJos7Fqv9S7NrUdG


Hoy más que nunca sabemos que México seguirá adelante mostrando la pureza de su espíritu, la fuerza de su corazón y la entrega total de su gente.

En una visión metafórica, cada persona que estuvo en Expo Café, Gourmet Show, Salón Chocolate y Cacao, Agave Fest, Wine Room, Veganautas y Expo Restaurantes sabe que fuimos como un ejército imparable que salió a afrontar la adversidad y que hoy regresamos a casa con éxito, sabiendo que hemos sido parte de la historia de nuestro país.


No tenemos palabras suficientes para agradecerles lo increíble que se siente compartir esto. 


Poder vernos de nuevo, abrazarnos con la mirada, poder hablar en persona y juntos mostrar que nunca nos vamos a rendir.


¡Los queremos!


Gracias infinitas...


Texto para dar voz al comité de Tradex Exposiciones escrito por Alfredo Cordero 
Imágenes Pam Cover para Tradex Exposiciones.






You May Also Like

0 comentarios