El corazón de Expo Café

by - 21:22

https://drive.google.com/uc?export=view&id=14JU-8mlpVrKoWBuLHBrH-2AxdWk7YTyt
Estimados visitantes, expositores y amigos estamos próximos a abrir las puertas de Expo Café, Gourmet Show, Agave Fest, Wine Room, Veganautas y Salón Chocolate y Cacao con la convicción de generar grandes oportunidades que activen la economía en un momento de crisis como el que hemos vivido.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RMVBRO5kUjKC8zEYYHXsfRUm8dY8cleQ


En Tradex Exposiciones apostamos por la reactivación económica de industrias como el café, mundo gourmet, vinos y licores, bebidas derivadas del agave, productos veganos, cacao y chocolate. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Rxd9P1HJHWKuK9Dey0l6fCQ3JWuvznxX

Este año junto con el WTC, abriremos la puerta a exposiciones seguras que permitan que los negocios que dan vida a miles de familias mexicanas logren reactivarse.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Hq4SQAlY1zOtfPvW5IG7L5FtT51jP4QW

Creamos una versión especial que reúne todo lo necesario para generar herramientas comerciales y oportunidades para la industria de retail y hospitalidad.


Hemos creado un evento seguro cuidando cada detalle para que al visitarnos lo hagas en un ambiente saludable y respetando todos los protocolos  de higiene y seguridad para exposiciones.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1UXWK3MiEcGd7e3IJqICCWKEGyPubm0Sj

Aparte de que el World Trade Center cuenta con los filtros de aire HEPA que permiten seis cambios de aire por hora, y es el único centro de exposiciones en México que cuenta con la certificación GBAC Star lo que lo hace el recinto lo que lo hace el recinto más seguro del país.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1sy-Z2tM2hStEW1CrUAnVbG0hX_dv--Du

Sabemos lo importante que es para todos contar con exposiciones comerciales que fortalezcan y generen oportunidades que fomenten la reactivación económica. 
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1nHSaRFs7Xxlh93S-jJU19JHJFy7cui8J


Les damos la más cordial bienvenida deseamos que  su visita estos días sea una gran experiencia.
Los esperamos con mucha alegría ya que ustedes junto a los productores, tostadores, baristas, marcas y consumidores son el corazón de Expo Café.
Muchas gracias Atte: Comité Organizador 


https://drive.google.com/uc?export=view&id=13NJDZZHufLk9d18svn0r_t0HlnG3zRt9

You May Also Like

0 comentarios