Somos una comunidad de amantes del café en Social Media #YoTomoCafé
El día de hoy queremos hablar sobre cultura la de consumo de café.
Para hablar de grandes ventas y consumo de café en México es indispensable promover contenidos especializados y que difundan información veraz y auténtica sobre el café.
Una de las bases de Expo Café es crear oportunidades de negocios incluyendo temas de interés, responsabilidad social, desarrollo, educación y cultura en torno al café.
Hoy hablaremos sobre la importancia de las redes sociales, en la promoción y la difusión del consumo del café.
Expo Café promueve el consumo de café de calidad, impulsando a cada eslabón de la cadena productiva de café, desde 2011 creamos el hashtag #YoTomoCafé, un concepto muy sencillo y poderoso que nos hace parte a todos.
Con esta campaña hemos dado sentido a promover la cultura de consumo de café de calidad, hemos hablado sobre la producción, el tostado, además de los beneficios del café, sus procesos y la preparación hasta llegar a la taza perfecta.
El concepto #Yotomocafé se ha consolidado " nos identifica y nos hace parte del consumo del café de calidad.
Tenemos una sólida plataforma de redes sociales en Facebook, twiiter, Instagram, YouTube, Blogger, Tik Tok, etc.
Mediante estas plataformas digitales nos acercamos cada día a miles de personas que aman el café generando valor y contenidos de calidad.
Hemos creado una comunidad muy sólida, leal, activa, divertida y ávida de obtener y compartir información, a la par de desear aprender sobre esta gran industria.
Hoy estamos reunidos en la vigésimo tercera edición de Expo Café y gracias a las herramientas digitales podemos estar juntos, para hablar de los temas que más nos apasionan.
Queremos promover que detrás de cada taza está el trabajo de muchas manos comprometidas con la industria.
Los esperamos con mucho cariño del 22 al 24 de octubre en Expo Café.
0 comentarios