La música de The Beatles para beber el mejor café

by - 10:11

2020 ha sido un año que rompió muchas expectativas y que nos impulsó a redescubrirnos en maneras que jamás habríamos imaginado, por este motivo Expo Café emite mediante la música de los Beatles y el Premio Sabor Expo Café un mensaje de amor y optimismo que nos lleve a recordar nuestra fuerza interna y el valor de ser quienes somos. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1hcTP_RoOyEWOzZeY3RDwY3eqYxauhG-g

Hemos elegido 7 canciones icónicas de los Beatles para crear un puente musical con los 7 cafés finalistas del Premio Sabor Expo Café.

Por ello mediante anécdotas y sabores queremos llenar de música y esperanza tus tazas de café.

Sabemos que el año que viene traerá grandes oportunidades para todos y que todo lo vivido en 2020 mostrará que todos crecimos y aprendimos para volvernos más fuertes.

Por ello hoy queremos hacer alusión a la famosa frase de los Beatles “All You Need is Love, para transformarla  y decirles a todos “All You Need is Coffee”. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RF0WXmteb2-FuQZJJRnsEDB3bYJ-e6Ly

Sabemos que la vida con café es mucho mejor.
Te compartimos la lista de canciones y el puente musical que la une a cada café.

Café Praga-Hey Jude

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1RMbz9k3rE-4XblmmBgfUBHi6b6pHKrKC

Directo de Yucuhiti una región Mixteca ubicada en el municipio de Tlaxiaco en Oaxaca, nos llega el café Praga.

El cual vamos a enlazar con “Hey Jude” de los Beatles, queremos invitarte a crear esta experiencia sensorial al combinar este éxito musical escrito por Paul por Paul MCcartney  para inspirar a Julian hijo de Jhon Lenon a superar la separación de sus padres.

Tomando eso como referencia queremos invitarte a darle un trago al café de 
Yucuhiti que es un “Orgullo Oaxaqueño”, generado por 156 productores que conforman la operativa integrada por hombres y mujeres, para que así cuando lo bebas recuerdes que todo va a estar bien y que cualquier sentimiento de tristeza o adversidad será renovado por un trago de café y la esperanza de un día mejor.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1-JuAvVsJwWaPje003_gdAdQiODiFD_D2



*Cafetal Dos Puentes- Yellow Submarine 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=12bxf-ajvBE8sfBzY_G0S9n2oNyFtn8gw


Este exquisito café nace en un bosque de niebla en Tlaltetela Veracruz a altura de 1350 msnm y ofrece a cada sorbo un viaje de sabor.

Por ello para disfrutar la experiencia sensorial de beberlo, te recomendamos hacerlo con la canción Yellow Submarine de los Beatles, un tema que Paul MCcartney compone en un estado de ensoñación donde al estar entre dormido y despierto imagina la idea del submarino amarillo. 

Queremos que siempre recuerdes que una  buena taza de café es un viaje a los sentidos y que el increíble sabor de Cafetal Dos Puentes te puede llevar a recorrer los sitios más increíbles en tu interior.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SFiEvjycCsYEpgima8w5OS2ALV8-A8JF

Café Maheba -Sargent Pepper 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1ikBBRiGQl7W5o4gTamoYmow5Muk7Zx0k

Este café es producido artesanalmente  en "Finca La Colonia", en las montañas de Veracruz con cafetales de variedad "Geisha". 

Para Café Maheba hemos elegido Sargent Pepper, inspirados en la idea de McCartney donde cada miembro de The Beatles formara su propio alter-ego en la «Lonely Hearts Club Band». 

Por ello pensamos que al beber un café como Maheba con aromas florales, matices intensos y sabor dulce y frutal, estamos también creando una personalidad o alter ego dentro de una taza que refleja las bondades de un gran café, al final el café nos transforma en una mejor versión de nosotros mismos. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1j7RMFtHyQD38uUr6nLYeRbXEgbT1WNUD



Café Volador -Let It Be 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1m7FFuPeyd896y7BLTOqNjpmQpWJpcawD

Con una mezcla de granos de Coatepec( 80%) y Huatulco (20%) Café Volador nos inspira a elevarnos.

Por ello para crear esta experiencia haremos un maridaje entre Let It Be, una taza de Café Volador.

Esta canción esta inspirada en el reino onírico donde Paul McCartney logra hablar con su madre después de su muerte y ella le dice que todo estará bien, déjalo ser.

Por ello queremos que el café te otorgue ese mismo mensaje en tu vida y que cada que bebas una taza de café Volador recuerdes que todo va a estar mucho mejor.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1v3UH-uCrykP7fzyGHkB-Wjr2vgYoxolp


Bello Café - I Want To Hold Your Hand 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1wwT31HjBAMkzWvecS0zfKFs7dbKdaNQe

La muestra participante en Premio Sabor Expo Café es un café natural con fermentación carbónica de 48 hrs , de Atoyac de Alvarez, Guerrero, Cooperativa Herberada.

Para crear este enlace musical nos vamos a inspirar en esos momentos íntimos en los que el acto de beber café nos hace sentir tan bien que es imposible ocultarlo.

(And when I touch you I feel happy inside
It's such a feeling that my love
I can't hide, I can't hide, I can't hide)

Por ello te recomendamos servirte una taza de Bello Café y subirle el volumen a la música...

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1SLHSsU7UJNdpWM8nBG7tE4yfsKODuUnb

Café Oro Vivo- Help 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1chmrceUcLB_iiIvDsmXWZFqXAMOyf_zL
La mezcla presentada a Premio Sabor Expo Café fusiona 2 ó más granos de Coatepec (Xico y San Pablo Codpan) para provocar experiencias únicas.

Para crear nuestro maridaje sonoro agregaremos la canción “Help” de The Beatles, escrita por Jhon Lenon y la cual es un grito de ayuda desesperado, tal cual como el que cada mañana le damos a nuestra taza de café.

Help expresa el sentir de Jhon Lennon ante el rápido ascenso a la fama de los Beatles y empatiza con ese grito de ayuda interno que muchos llevamos dentro, por ello el café nuestro compañero y confidente está ahí para recordarnos que nunca estaremos solos

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1zq-lXlHHkLxdai9opZjdApJHFmoacN0u

Café Tr3s Fases -Ob la di ob la da

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_QJZJ-hC5Cg5FVFtXqOhHTmuPXfUQdzt

Directo de Huatusco, verácruz y sembrado a una altura de 1250msnm en 
Finca: Ixpila, nos recuerda que una de las cosas más bellas de la vida es el arte de beber y disfrutar  un buen café conlleva entender que a veces lo más siempre de la vida es también lo más sencillo, en Ob-la-di Ob- la-da, se habla de seguir el curso de la vida. 

La canción escrita por Paul McCartney es una invitación a seguir adelante con actitud ante la vida y con una taza de café TR3s Fases en mano.

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1pqXTWXSoDV_rgp1aLM806-stxYczKAFl

Los esperamos en la zona #YoTomoCafé para que vean la exposición y voten por el café de su preferencia en degustación a ciegas.

Celebraremos la premiación virtual del primer lugar en facebook live el viernes 23 de octubre a las 7:00 Pm.

Los esperamos para compartir este increíble momento donde tendremos la presencia de Federíco Lara De Bunn, representantes de Rak y el comité de Premio Sabor Expo Café. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1z3tu_R844RLeaP6eWiZWjtXk1Q42pQDX

Texto, fotos, edición por Alfredo Cordero para Expo Café.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GvBnV720OSk6HpxvfyW3dAwKkJ4NoNAo

You May Also Like

0 comentarios