La cafetería de mis sueños.

by - 17:00



Cada vez que se aproxima Expo Café llega también el inicio de muchos sueños.
Muchas personas nos escriben en Redes Sociales sus preguntas sobre que van a encontrar en Expo Café.


 
Este artículo lo dedico a todos los que se preguntan que tan sencillo o difícil es iniciar un negocio de café, así que de un modo más sencillo y cercano me gustaría contarte, que estos tres días más allá de encontrar increíbles máquinas, café excelente,  y la gente más cool que puede haber en el planeta; vas a toparte con el primer escalón para cimentar tus sueños.



El mundo es de aquellos que toman decisiones y se atreven a ir por ellas, este año hemos tomado el estandarte de qué el café nos une; pues bien, estos tres días de Expo Café tendrás motivos para analizar y adentrarte en cuanto puede cambiar tu vida el café y cuanto te puede unir a alguien más.



Tu pareja, familia y amigos pueden compartir el éxito de sacar adelante un negocio de café y por este motivo Expo Café es el evento más importante ya que reúne en estos tres días a toda la cadena productiva de café.

Aprovecha la exposición para crear lazos entre los tuyos, entre los que amas y en el mundo comercial, una cafetería requiere una inversión según el proyecto buscado, pero la mayor inversión debe venir de las ganas, de esa voz que te dice que vayas por lo tuyo, que ha llegado el momento de vivir tu propia historia. 

Estoy seguro que si lo haces bien tendrás grandes resultados, ya nos contarás en redes sociales o nos invitarás a la inauguración de tu cafetería. 



 Tres recomendaciones si deseas una cafetería y piensas visitar Expo Café.

1.- Realiza un plan para tu recorrido, busca los métodos de extracción que sean de tu interés y revisa marcas, precios y costos.

2.-Infórmate y conoce sobre café, pide tarjetas, pregunta regiones, degusta y escucha a los profesionales, no hay mayor amor que el que tiene un productor por su café, o un tostador o un barista, desde los más pequeños hasta los más grandes. Como tip te invito a descubrir los beneficios del té.

3.-Toma un taller de café, esto es por tema de sensibilidad, aproxímate al café, entiéndelo, siéntelo...
Hay actividades en las que te preparan en el paso a paso para iniciar un negocio de café.

4.- La cuarta es un plus... Diviértete, disfruta, goza la exposición y no te pierdas los demás eventos que suceden al mismo tiempo; como Gourmet Show, Agave Fest, Salón Chocolate y Wine Room.
(Hay un paquete que te incluye la entrada a todas) Cerveza México se paga aparte. 

Por último te invito a sensibilizarte más, probando y dándonos tu voto sobre los seis cafés finalistas del Premio Sabor Expo Café que degustarás a ciegas en la zona #YoTomoCafé y a los cuales tu voto hará ganar.

Para mayores informes visita nuestra página dando clik en esta imagen.

 Click para ir a Expo Café



Disfruta mucho Expo Café y todos nuestros eventos, si deseas escribirme y narrarme tus experiencias contactame en alfredo@tradex.com.mx 

Saludos : @Fredd_Cordero












You May Also Like

0 comentarios