Porque el café nos une. #YoTomoCafé

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  • #YoTomoCafé nace por el orgullo y satisfacción que despierta beber café de calidad, reconociendo los beneficios que aportan un par de tazas.
  • El café nos une, porque es el corazón de México. Late, palpita, siente, vive y tiene esas conexiones que son tan importantes y que forjan nuestro día.
  • Para escribir sobre el café debes amar al café.


México, D.F., a 14 de Julio de 2015. El café surge de la tierra, el grano nos deleita en diferentes momentos y situaciones de nuestra existencia #YoTomoCafé promueve la cultura de café en todas sus áreas; elaboración, calidad, zonas productoras de café, consumo, salud, negocios, tendencias y moda. La campaña se centra en la cultura del café en movimiento. Tomar café no solo obedece a la necesidad de mejorar nuestro rendimiento, se integra a la cultura del buen vivir, se liga a los momentos de importancia en que una taza nos anima, inspira y reconforta.

 Expo Café mediante esta campaña crea vínculos de unión en la cadena productiva de café que van del campo a la mesa. "Lo más importante para nosotros es el café...compartimos contigo todo lo que hoy guarda en su interior una buena taza de café. Es importante saber que al apoyar el consumo de café mexicano se pone en movimiento una industria que alimenta aún gran número de familias." Comenta Alfredo Cordero, concept manager de Expo Café.



Alfredo Cordero


"También reconoce que en México tomamos café, ya sea en el campo o las ciudades; los rituales, tradiciones y costumbres de consumo acompañan nuestra identidad como mexicanos al encontrar similitudes con el café; valores como la fuerza, agilidad, inteligencia, orgullo y esperanza se encuentran dentro de una taza de café y dentro del corazón de todos nosotros". Continuo Cordero, también creador del hashtag #YoTomoCafé.

                                

"Al realizar expo café, queremos divulgar y promover mensajes asertivos para los emprendedores y para aquellas personas que ya cuentan con una cafetería y que quieren mejorar sus técnicas para proporcionarles la mejor calidad, diversidad de insumos a sus clientes. Además se alienta al barista a ser competitivos con los cursos, talleres y concursos que se promueven en Expo café" Finalizó Cordero.



Gracias a la iniciativa y campaña de #YoTomoCafé, el café ha transcendido, ya no sólo es un complemento para un postre, o el cierre de una comida, ahora el café es un estilo de vida, una bebida que ha dejado huella y que se consume en cada momento y a cada hora con el único fin de provocar lo inesperado, arrancar sonrisas y suspiros en cada taza.

Salvador Benítez de el exitoso Café Passmar prepara café en métodos de extracción artesanal.


Y a ti como te gusta tomar el café? Vamos....te invito uno.

Sigue la campaña en redes sociales, utiliza diario el hashtag que se utiliza y sirve para unir consumidores en busca de cafeterías y lugares de calidad. 

Para más información: wwww.expocafe.com.mx

Claudia Orozco, Alfredo Cordero, Wendy Hesketh, Ana Rosa Corral, Patricia Martínez, comité de Expo Café




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