Café mexicano y música de Freddie Mercury

by - 17:23


                 


Expo Café presenta un puente entre la música y el café celebrando a los siete ganadores de Premio Sabor Expo Café 2017.

Café Tlahuetsa
Café Pillango
Café Tresso
Café Montegrande
Café Maneken
Café La Organización
Café Tyulmal



Cada café estará vinculado a una etapa en la vida de Freddie Mercury por ello se invitó a diseñadores mexicanos a crear piezas inspiradas en la vida y legado de Freddie Mercury.

El proyecto nace  con un homenaje al legado musical de David Bowie, después a la influencia de Cher en cada década y este año al legado inmortal de Freddie Mercury.






El café es el vínculo ideal entre las artes y el puente musical, presentará el trabajo de la diseñadora Miriam Ortega con exclusivas piezas de joyería, diseñadas para cada vestuario.

Miriam Ortega




Jossy Javier 


El séquito de estrellas invitadas incluye a Jossy Javier, creadora de moda y alta costura, quien se distingue por vestir a una gran cantidad de famosos, Jossy se inspira en dos piezas icónicas para crear una fusión de ambas. 



                                      



Soreim Couture 


En la muestra se integra Soreim Coture, quien presentará dos diseños usando encaje, cartón, pluma, cadenas, vini piel, lycra metalica y estoperoles, la inspiración será "El resplandor y muerte de un rey.



Malicia Moda 


Malicia Moda es creada por Alicia Faustino, quien busca dar un look a la mujer contemporánea con una linea casual y girly, Alicia está tomando uno de looks más icónicos y reinterpretándolo a una versión femenina llena de actitud.




PicconeCordero 


El dúo de artistas crea una pieza de sobria apariencia que rinde homenaje a Freddie Mercury en las manos de Adrian Piccone, basandose en el video de Living on my own, con elementos como Vynil y Tafeta  



Daniel Legorreta

El creador de Clash Damage Denim presentará de su linea clásica conceptos que evocan la personalidad de Freddie Mercury, la chamarra amarilla del Live Aids y un look inspirado en Crazy Little Thing Called love. 



Taller Puro Corazón 

Marco Guzmán diseñador de Puro Corazón presentará un modelo inspirado en fantasía, creando un look glamaroso con capa y falda agregando algo de Remedios Varo, el diseño adquiere vida con el apoyo de Soreim Haute Couture y Belle. 





El proyecto es curado por Alfredo Cordero quien con el apoyo de Belle del Blog Moda Cámara Acción y convoca a algunos de estos magnifico diseñadores y el apoyo de  Sol Torres con la investigación biográfica sobre la vida de Freddie Mercury.




La instalación del espacio es creada por D´Tarima y presentada por Expo Café y Tradex Exposiciones en celebración a los 20 años.




  Conoce aquí algunos detalles y síguelos en Redes Sociales 




Agradecemos a Aline Ortíz García  de AM Beauty Bar por el maquillaje para la sesión fotográfica
















   

     

Recuerden que junto a la muestra encontrarán la estación para degustar cada uno de los cafés mencionados a ciegas y votar por el sabor de su preferencia.

El café que más votos reuna será el ganador del primer lugar y se llevará una máquina trifecta de Bunn. 


Texto por Alfredo Cordero
Fotografía: Belle Blogger




You May Also Like

0 comentarios