¡Espectacular lanzamiento de bebidas por Rich´s!

by - 17:57

         Rich´s presenta coctelería como jamás la imaginaste 


Rich´s rompe paradigmas al hablar de coctelería lanzando una carta con siete seductoras propuestas que representan el gusto ecléctico de un público ansioso de experimentar sabores.

En un mundo cada vez más veloz, los consumidores somos cada vez más selectos al momento de elegir con qué satisfacer nuestros gustos.


Nos hemos convertido en cazadores de experiencias y Rich´s de la mano del Bartender Peter Sánchez nos convocaron a una noche de deleite, donde siete bebidas mostraron el rostro más seductor de la coctelería contemporánea.


Peter Sánchez experimentó con sabores como el cardamomo, lemon grass, licor del 43, mezcal, hierbabuena y por supuesto las bases para bebidas de Rich´s, las cuales serán una grata sorpresa al consumidor. 

¿Te has preguntado a qué sabe la mezcla de Saint Germain con frambuesas negras, o que se siente en el paladar un toque de chai en un cóctel con baileys?

¿Qué tan  seductor te suena mezclar cerveza con mezcal y jarabe marrasquino?

Rich´s pone las bases para nuevas propuestas en coctelería que logran equilibrios perfectos en sabor y dulzor llevando tus sentidos al deleite.


Foto cortesía de Mother Gastronomy

Con esto Rich´s se suma a un área de crecimiento y tendencia con productos que además contienen ingredientes naturales.

Presentaciones con sabor Lacteo, Yogurt Natural y Yogurth de Fresa aportan un elemento creativo para cocineros, bartenders y baristas.




Riqueza y versatilidad en el desarrollo de sabores, texturas y colores; así como un amplio rendimiento y una facilidad en su uso que además de su carácter práctico abre todo un mosaico de posibilidades a la creatividad, son elementos que distinguen a la nueva línea de Bases para Bebidas, lanzada al mercado del Food Service por Productos Rich's.

En palabras de Pílar Cordero:

"Rich's es una empresa pionera y líder en el segmento de alimentos congelados y de la pastelería. Tenemos una trayectoria muy sólida en el área de Food Service, siempre con una filosofía de innovación y de abrir nuevas opciones para nuestros clientes acorde con las tendencias", expresó Pilar Cordero, directora de Mercadotecnia de Rich's para México, Centroamérica y el Caribe, en el marco de la presentación oficial de la nueva línea de Bases para Bebidas, realizada el pasado 11 de julio en la terraza del Toy Garden, en el Hotel Camino Real Polanco.



Peter Sánchez nos comparte su experiencia:

"Cuando me propusieron desarrollar nuevas creaciones partiendo de estos innovadores elementos me di cuenta que el mundo de la coctelería con lácteos es un terreno en el que tenemos mucho por experimentar y descubrir. Tenemos bebidas como el Ruso Blanco, que son emblemáticas; pero sin duda hay mucho por hacer. Estoy muy contento con la calidad que brindan y por las opciones que abren a la mixología, permitiendo integrarlas armónicamente a cocteles que manejan ingredientes como cerveza y mezcal", expresó Sánchez, quien además sirvió sus creaciones Tres Tristes Tigres, Lalbahaca Fresa, Rumitini K. Brown y Pay de Limón Shake, todas ellas con la presencia de las Bases para Bebidas de Rich's en alguna de sus variedades.



Innovación para todas las generaciones

Marcelo Salinas, director general de Rich's para México, Centroamérica y el Caribe, destacó el gran orgullo que representa para esta empresa de carácter global, incursionar ahora con una propuesta de calidad e innovación en el ámbito de las bebidas.

"Rich's tiene una trayectoria de éxito a nivel mundial de más de 70 años; y con una presencia en México de 25 años, ofreciendo soluciones integrales al sector del  Food Service, en campos específicos como el de la pastelería. Hoy abrimos una nueva área en nuestra relación con hoteles, restaurantes y cafeterías, manteniendo desde luego el compromiso de asesoría y capacitación que nos ha distinguido", expresó Salinas.


 Las Bases para Bebidas Rich's tienen un excelente rendimiento y estabilidad en sifón. Poseen una gran versatilidad en su uso para preparaciones con distintos perfiles de sabores. En el caso de las Bases para Bebidas con sabor yogurt, poseen un 30% de yogurth natural en su composición.

"Hoy el mundo de las bebidas, y el de la coctelería en particular, está en una sintonía de creatividad de la cual surgen nuevas y sorprendentes creaciones. Es una tendencia global a la cual nos sumamos con una propuesta que ofrece muchas ventajas en su uso práctico y el desarrollo de la creatividad. Además nos complace que la nueva línea de Bases para Bebidas ofrezca también un concepto saludable acorde con la época, a partir de la presencia de ingredientes naturales como el yogurth", precisó Juan Servitje, presidente para Latinoamérica de Rich's.


Una noche inolvidable

Clientes, amigos e invitados especiales se deleitaron con la espectacular presentación en barra, la música del dj y un ambiente sofisticado acompañado por los directivos y trabajadores de Rich´s.

Para nosotros como embajadores de Expo Café fue un verdadero placer acompañar a 
Rich´s en esta importante celebración.

Agradezco las atenciones recibidas.

Alfredo Cordero
Director Creativo de Tradex Exposiciones
Fotografía: Sed México























































¡Gracias!

You May Also Like

0 comentarios